El camino lo escribimos todos y nuestras huellas se van quedando impresas en el tiempo, nos matizan la memoria, se reproducen casi en cualquier hueco. De todo lo que somos, si nos queda un poco qué perder, lo perdemos todo entonces y nunca por convicción. Así, escribimos con los pies, en cada paso, un cuento nuevo, una pesadilla vívida, un duelo irreprensible, un poema repetido.
Hace tiempo abrí mi ventana y empecé a escribir sin luz, me nutrí del frío; no importa, con el tiempo abandoné a mi soledad, comprendí que el mundo se extendía hacia el interior de mí si dejaba la ventana abierta, y me he acostumbrado ya a la oscuridad.

domingo, 13 de junio de 2010

Para amar

Para amar,
para mentir,
para decir:
     "amor,

     te amo"

hacerlo
sobre la tumba de mi hermano,
cuando quererte es un delito
cuando tu cuerpo
me besa
cuando tu interior se vuelve algún rincón
en una estación
del infinito;
y la vigilia
y al final la espera,
y una flor que se deshoja


en cualquier estrella


altera tu vientre
se te quedan dentro mis latidos.

1 comentario:

  1. "hacerlo
    sobre la tumba de mi hermano,"__ que imágen compañero!!-- un alto contenido erótico.. tan bien delineado.. bien ahí niño!!__ dale rienda a tu letra.. dale rienda.. al pie.. cariños.. pasando y quedandome en tus poesias ando.. me llevo algo de tu paisaje..

    ResponderEliminar