El camino lo escribimos todos y nuestras huellas se van quedando impresas en el tiempo, nos matizan la memoria, se reproducen casi en cualquier hueco. De todo lo que somos, si nos queda un poco qué perder, lo perdemos todo entonces y nunca por convicción. Así, escribimos con los pies, en cada paso, un cuento nuevo, una pesadilla vívida, un duelo irreprensible, un poema repetido.
Hace tiempo abrí mi ventana y empecé a escribir sin luz, me nutrí del frío; no importa, con el tiempo abandoné a mi soledad, comprendí que el mundo se extendía hacia el interior de mí si dejaba la ventana abierta, y me he acostumbrado ya a la oscuridad.

jueves, 14 de octubre de 2010

Bruja de octubre

Bruja de octubre:

e s t e l a
de las últimas luces
e s t r e l l a
del día catorce
vocecita de niña
que se queda sonando
entre las líneas
del horizonte
ella no interrumpe su paso
en el flujo del tiempo
y este espacio
dedicada letra de un libro de vida
que se escribió ya
desde hace veinte años
que se deshoja si
yo
le escribo con mis manos
bruja de octubre
l u n a
de mis soledades
bruja de octubre

en el medio

del limbo

de mis tempestades

ánima de las ciudades
que no conoce
de los amigos
que han olvidado su nombre
luna y octubre.

Bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario